lunes, 25 de mayo de 2009

- La Prensa Federal -

La goleada de la fecha
-María Auxiliadora goleó 7 a 0 a Boca de Colonia Elía en el Plazaola. El equipo de Carlos Gerard es la revelación de este arranque, puntero con Atlético y lleno de goles y fútbol. Ayer pudieron ser muchos más. Los tantos tardaron un rato en llegar pero empezaron a caer y quedaron claras las diferencias entre el puntero y el último de la zona. Boca es uno de los equipos más flojos del torneo y ayer no hizo un gol ni con dos penales. En el segundo tiempo Claudio Retamar pateó el primero al travesaño. Luego Emilio Casas desvió el suyo. Los goles del 7 a 0: Joaquín Ruffa 2, Martín Duré 2, Carlos Gerard de penal, Damián Hortman y Venturino. Boca terminó con 10 por la roja que vio Jorge Schab.


Lo terminó a los 38’
Debemos señalar que el encuentro que ganó María Auxiliadora fue dirigido por Jorge Taringa Romero, quien decidió terminar el partido a los 38 minutos del segundo tiempo inexplicablemente. Las razones se desconocen. Después del encuentro el árbitro se molestó con el colega Carlos Lescano (FM La Ké Buena), que había comentado lo ocurrido en la transmisión radial. Insólita decisión de Romero, no amparada desde el reglamento y repudiable reacción la del final. Este árbitro había terminado antes del tiempo reglamentario el partido entre San José y Don Bosco del sábado.


____________________________________________________________________

-Diario La Calle-

María Auxiliadora sorprende a todos y continúa en la senda del triunfo en esta temporada del fútbol local, además, lidera junto al Decano en su zona. Esta vez vapuleó 7 a 0 a Boca de Colonia Elía, en el estadio Plazaola. Joaquín Ruffa -2-, Martín Duré -2-, Carlos Gerard de penal, Damián Hortman y Venturino escribieron la gran goleada de la tarde. En la visita se fue expulsado Jorge Schab, y encima, falló dos penales: primero Retamar y luego Emilio Casas. El partido terminó 8 minutos antes del tiempo reglamentario inexplicablemente.

____________________________________________________________________

-Diario Uno-
La gran goleada de la fecha se dio en el Plazaola, donde María Auxiliadora apabulló con un 7 a 0 a Boca Colonia Elía. Joaquín Ruffa marcó dos, al igual que Martín Duré, uno de ellos de penal, Carlos Gerard también desde los 12 pasos, Damián Hortman y Leandro Valenzuela fueron los goleadores. La mala tarde del Boca de la Colonia se completó con los dos penales que malogró en los pies de Claudio Retamal y Emiliano Casas.




POSICIONES:
Zona A: Atlético Uruguay y María Auxiliadora 14 puntos; Engranaje 12; Don Bosco 8; San José 7; Parque Sur 6; Boca Colonia Elía 2.

Zona B: Gimnasia 14 puntos; Rivadavia 10; Atlético Colonia Elía 7; Almagro y Lanús 6; Agrario Rocamora 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario