lunes, 2 de noviembre de 2009

María Auxiliadora y Parque Sur igualaron 0 a 0 en el estadio Plazaola, no pudieron sacar diferencias y el marcador quedó cerrado en la tarde del domingo. En el preeliminar de tercera María se impuso por 2 a 1.


- Cancha de Atlético
MARIA AUXILIADORA 0 – PARQUE SUR 0
Arbitro: Jorge Romero.
Asistentes: Moser y Klug.
En 3ª María Auxiliadora 2 – Parque Sur 1.-


~En cancha de Engranaje, Rivadavia perdió 1-0 con el local. El único gol del encuentro lo anotó Osuna, de penal, sobre los diez minutos de la primera parte.
~Almagro, por su lado, derrotó 2- 0 a Lanús en el polideportivo de Rivadavia con goles de Gastón Sandoval y Leonardo Rosset.
~Estos dos resultados le pusieron más emoción a la Zona B, que ya se adjudicó Gimnasia tras golear 4-0 a Atlético Colonia Elía con tantos de Juan Blanc, en el primer tiempo; Gerardo Rivero, Mauro Segovia y Maxi Suárez en el complemento.
~En el Plazaola, Atlético Uruguay derrotó 2-1 a Agrario Rocamora. Abrió la cuenta Mauricio Núñez, de tiro libre en el primer tiempo. En el segundo, Catáneo empató tras tomar un rechazo de Carrizo que le contuvo un penal a Juan Luter. Parecía que el partido se moría con la igualdad pero a un minuto del cierre Martín Herlax selló el triunfo con un cabezazo.
~También sobre el final, con tanto de Moreira, Don Bosco venció 1-0 a San José.




Zona A: Atlético 54 puntos; Engranaje 41 (clasificados); Don Bosco 30; San José 28; Parque Sur 23; María 21.
Zona B: Gimnasia 44 puntos Rivadavia 36; Almagro 31; Agrario Rocamora 16; Atlético Colonia Elía 15; Lanús 13.


Próxima fecha (10ª)
Gimnasia - Atlético Uruguay
Atlético Cnia Elía - Don Bosco
San José - Almagro
Rivadavia - María Auxiliadora
Rocamora - Parque Sur
Lanús - Engranaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario